Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Efraín Torres, autor de la Ley de Propinas que está en defensa de los trabajadores

 

Efraín Torres, candidato a la Cámara de Representantes del partido de la U por Bogotá con el número 118, es el autor de La Ley de Propinas que en defensa de los trabajadores pone en cintura a los establecimientos comerciales frente al manejo de las propinas.

Varias denuncias se han visto registradas por parte de los empleados en la Superintendencia de Industria y Comercio debido a que no reciben el monto total de las propinas que les son otorgadas.

Muchas veces los administradores se quedan con estas propinas para hacer remodelaciones a sus establecimientos, para adquirir más utensilios de trabajo y hasta para pagar los sueldos de los empleados.

Efraín Torres vio con preocupación esta problemática que afecta a los trabajadores colombianos porque muchas personas no conocen el gremio y aunque den propinas, no saben cuál es el destino de ese reconocimiento.

Le puede interesar: El representante Efraín Torres aspira a renovar su credencial con un plan de protección a menores

El candidato que aspira llegar a la Cámara de Representantes por tercera vez consecutiva quiere seguir dando la batalla en pro de la protección de todos los trabajadores colombianos que día a día trabajan fuertemente para brindar un buen servicio a los clientes.

La entrada Efraín Torres, autor de la Ley de Propinas que está en defensa de los trabajadores se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response