Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Alejandro Ordóñez se piensa divino entre los humanos.

Alejandro Ordóñez Maldonado hace gala de sus valores y su fe como marca personal frente al electorado, que está convocado a las urnas para el 27 de mayo y el 17 de junio de 2018. Su ajetreada vida política, que incluyó ser Procurador General de la Nación desde 2009, no le impide rezar a diario el Santo Rosario, ir a misa casi cada día ni destinar un tiempo de oración centrado en Dios por la mañana y por la noche.

Pero, ¿será que en cada confesión, no recibe penitencia por la cantidad de acusaciones que solo el y su confesor conocen ? No es uno, no fueron dos no fueron 3, son 33 los procesos que tiene este señor que va a misa a diario y que a punta de camandula pretende cambiar los destinos del país.

En sus muchos discursos, ha manifestado enfática y airadamente su desacuerdo con las opciones sexuales diversas, condena cual juez de conciencias la decisión de una mujer sobre su cuerpo y la desición propia y motivada de abortar según los parámetros que expresa un norma superior a los conceptos personales, ha desconocido los derechos que tienen las parejas del mismo sexo a unir sus vidas ante la ley.

Según su visión Colombia debería convertirse no en un estado social de derecho como lo consagra La Constitución Nacional, como carta magna, sino en un país sectario , clasista y discriminador de las minorías o de cuánta razón colectiva o personal, consagrada en ella se consagra. Su acusaciones perversas contra una de las opciones presidenciales, da cuenta de su habilidad Para emitir juicios a priori, desconociendo garantías que a derecho le competen a cada ciudadano como lo es el caso juzgado, o el derecho al buen nombre y a una justa defensa.

Y así quiere llegar a la presidencia de esta próspera y prometedora tierra que se esfuerza por un futuro en paz y equidad

La entrada Alejandro Ordóñez se piensa divino entre los humanos. se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response