Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

¿Ahora con qué plata bailará Jorge Eduardo Londoño, si su principal socio se campaña se encuentra en La Picota?

Es bueno hacerse este tipo de integrantes porque el principal socio para impulsar la campaña al senado de Eduardo Londoño es Plinio Olano, a quien la Sala Penal de la Corte Suprema envió a la cárcel mientras se resuelve su situación jurídica por el caso de Odebrecht.

Es que no solo a Londoño le había comprometido en darle con todo en la maquinaria de la campaña electoral, sino también a Wilmer Leal candidato a la cámara. ¿Qué pasará ahora, de donde saldrá la plata? Lo cierto del caso es que podemos deducir desde ya, que de resultar electos estos dos personajes ejercerían una gestión de favores para Olano.

No solo esto, sino que si recordamos todos los ofrecimientos concedidos entre el exsenador con otros personajes de vida política argumentamos más la tesis de cómo será el negocio una vez que lleguen a ocupar un espacio en el senado, ya que Olano solo actúa a beneficio propio.

Muy alertas deben estar el resto de los candidatos, ya que su adversario mayor no será Londoño, sino Plinio Olano, quien ya está acostumbrado en hacer alianzas políticas y macabras en Boyacá.

La entrada ¿Ahora con qué plata bailará Jorge Eduardo Londoño, si su principal socio se campaña se encuentra en La Picota? se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response