Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Efraín Torres aseguró que los juegos y retos en internet representan un riesgo para los niños

Hoy por hoy, la tecnología ha representando un gran avance, pero eso lleva consigo una gran responsabilidad, por lo que se debe estar muy atentos y cuidadosos en la manera y el tiempo que invierten nuestros hijos al momento de utilizarla. Esto es debido a que se ven expuestos a muchos peligros por el acceso a un sinfín de contenidos no aptos para menores.

Hoy llama poderosamente la atención no sólo de los padres, si no de quienes han velado por la seguridad de los niños en Colombia, la muerte de una niña de 7 años en Brasil por intentar realizar uno de los “desafíos” que circulan en videos de internet y que son virales.

El Representante a la Cámara, Efraín Torres, ha sido fiel en sus políticas alertando a través de sus redes sociales este tipo de noticias y la manera de como los padres de los menores deben protegerlo, así como trabajar con leyes que garanticen la protección desde el Estado a los infantes en Colombia. Por ello, se pronunció en torno a este lamentable hecho:

“Alertemos a nuestros niños sobre no dejarse llevar a juegos o retos en las redes sociales que parecen inofensivos pero son peligrosos, es urgente darle herramientas de control a los padres de familia”

La entrada Efraín Torres aseguró que los juegos y retos en internet representan un riesgo para los niños se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response