Deportes

Barranquilla, en alerta amarilla por partido Colombia-Brasil

Barranquilla, en alerta amarilla por partido Colombia-Brasil
Listos los protocolos de seguridad y control. Alertan sobre venta de boletería falsa.
C
Autoridades alertan por la venta de boletería falsa para el encuentro entre las selección de Colombia y Brasil, este martes en Barranquilla.

04 de septiembre 2017 , 09:02 a.m.
Unos 300 funcionarios de la Alcaldía y otras entidades apoyarán a los 2.200 policías que hacen parte del dispositivo de seguridad y logística dispuesto por el Distrito para el partido Colombia- Brasil, este martes a las 3:30 p. m. en el estadio Metropolitano, en desarrollo de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La red hospitalaria privada y pública de esta capital amanece este lunes, y hasta el miércoles a las 6:00 p. m., en alerta amarilla como medida preventiva.

“El propósito es brindar plenas garantías en salud a todos los asistentes al encuentro, teniendo en cuenta que está catalogado como Clase A”, precisó la secretaria de Salud, Alma Solano Sánchez.

La funcionario dijo que hay 55 personas, entre médicos, enfermeras y personal técnico y profesionales de la Secretaría de Salud, la IPS Universitaria y Defensa Civil.

Además de 80 voluntarios de la Cruz Roja, un Módulo de Estabilización y Clasificación de Pacientes en el interior del estadio y nueve ambulancias.

A las 11:00 a. m. se abrirán las puertas del Metropolitano para el ingreso de las personas en condición de discapacidad, quienes deberán presentar su boleta y la de su acompañante. Se habilitará un módulo para 114 personas en la tribuna sur baja, previamente inscritos en listado.

Fenalco reportó que hasta el pasado domingo las reservas en los 135 hoteles de Barranquilla estaba en un 90 por ciento, pero la tendencia es que el lunes se llegue al ciento por ciento.