Las víctimas fueron identificadas como el aerotécnico William Alexánder Ortega Guevara y al soldado Brallian Augusto Romero Calderón.

Un soldado de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) dio muerte a dos de sus compañeros en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate, ubicado en el municipio de Melgar, en el departamento del Tolima, en hechos que son materia de investigación, informó la institución.
“El soldado perteneciente al segundo contingente de 2015 le quitó la vida al aerotécnico William Alexánder Ortega Guevara y al soldado Brallian Augusto Romero Calderón, en un acto de intolerancia”, según un comunicado de la FAC
El soldado de quien no se dio a conocer su identidad, fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes, para su respectiva judicialización.
“La Institución lamenta profundamente el fallecimiento de estos dos héroes de la Patria, y eleva sus oraciones al Todopoderoso para que les de fortaleza a sus familiares y amigos, para quienes extiende un saludo de solidaridad y sus más caros sentimientos de pesar por tan infortunado acontecimiento”, agrega el comunicado de la FAC.