photo_297931_20140625-e1418394430424[1]

Esta es la interrogante que ha dejado con suspicacia el productor Juan Osorio y parte de su elenco; al respecto la actriz Fabiola Campomanes revela que tiene próximos proyectos histriónicos, de los que no desea evidenciar mayor detalle.

Pero, el día de ayer su compañero de elenco, el también actor René Casados dejó a entrever durante la transmisión del programa “Hoy” que la telenovela de la popular Ana la nana, tendrá una secuela para el próximo año.

En este sentido, nos podríamos hacer un par de cuestionamientos ¿la popular Tikiki se volverá a meter en la piel de Jenny para una segunda parte de Mi corazón es tuyo? Esta sería una opción que sólo los ejecutivos de la empresa Televisa saben.

O también podríamos desde ya prepararnos para ver a la talentosa pelirroja encarnando de nuevo esas villanas que son su sello en la pantalla chica mexicana.

Para culminar, todas estas dudas serán aclaradas próximamente, por ahora podemos seguir disfrutando de la transmisión de 2 dramáticos donde Campomanes tuvo un excelente rol, por un lado la vemos como la villana Thelma del melodrama “Duelo de pasiones” o como la buena Esperanza en la telenovela “Teresa”, ambas en sus capítulos finales, por la señal del canal de televisión abierta “Tlnovelas”.

José Daniel Rocha. Prensa Redes 11