En cumplimiento a la “Estrategia Contra el Abigeato”, unidades de la Policía en el departamento del Atlántico, lograron la incautación de 223 kilos de carne de res en malas condiciones, las cuales iban a ser comercializadas en los municipios de Polonuevo, Sabanagrande y Baranoa.

En cumplimiento a planes operativos tendientes a contrarrestar el flagelo del abigeato unidades policiales adscritas al departamento del Atlántico, incautaron a un ciudadano de 38 años, 223 kilos de carne avaluados en 3.300.000 mil pesos, cuando las transportaba al interior de un motocarro sin las condiciones óptimas para su transporte y salubridad y sin ningún tipo de documentación que acreditara su procedencia. La carne incautada fue puesta a órdenes del inspector de Policía, para su desnaturalización y así evitar que esta carne y sus derivados fueran comercializados a la comunidad Atlanticense.

La Policía del Atlántico recomienda a la comunidad adquirir este tipo de alimentos perecederos en lugares reconocidos que garanticen la calidad del mismo y evitar así que se presenten casos de afectación a la salud.

Fuente: HSB Noticias