El servicio será interrumpido mañana entre las 12 del día y las 12 p.m. por lavado del tanque de las plantas 2 y 3 y de la Estación de Alta Presión 4.

Los residentes de 86 barrios de Barranquilla, 90 del municipio de Soledad y todo el municipio de Galapa estarán mañana sin servicio de agua de 12 del día hasta las 12 de la noche, debido al lavado que se le realizará al tanque de almacenamiento de las Plantas 2 y 3 y el de la Estación de Alta Presión No. 4 del Acueducto de Barranquilla.

Triple A recomienda a los usuarios de estos sectores almacenar agua desde esta noche para no generar bajas de presión desde tempranas horas de mañana.

De acuerdo con la empresa Triple A estos trabajos se elaboran en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos tanques de almacenamiento.

La empresa también explicó que para  poder facilitar las labores de mantenimiento  y limpieza de estos depósitos de agua se hace necesario interrumpir el servicio de acueducto en estos barrios.

Fuente: elheraldo.co