El volante vallecaucano Yimmi Chará llegó este martes a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo liga al Junior, club que pagó 4.5 millones de dólares por sus derechos federativos al Monterrey de México.

Chará, de 26 años, cuarta incorporación de Junior para el segundo torneo, se mostró complacido por pertenecer a la divisa rojiblanca.

“Sabemos la gran institución que es Junior, muchos jugadores quieren estar en instituciones así. Trataremos de aprovechar al máximo esta oportunidad y de responder de la forma en que se merece”, dijo el exjugador de Tolima y Nacional.

Chará también expresó su emoción por poder jugar en una plaza como Barranquilla. “Me gusta la ciudad, cómo vive el fútbol. Todo eso motiva a cualquier jugador”.

El nuevo refuerzo del Junior reconoció que viene con la idea de salir campeón. “Todos queremos ser campeones y nos preparamos para eso. El fútbol es de aprovechar las oportunidades, esperemos que este grupo lo pueda hacer. De mi parte trataré de que la experiencia que he adquirido en estos años pueda plasmarla dentro del terreno de juego”.

Por último, el caleño dijo confiar en que su presencia en el Junior le abra nuevamente las puertas de la Selección Colombia.

Manuel Ortega Ponce
ADN/Barranquilla

FUENTE FUTBOLRED