Con 10 jugadores comenzó trabajos ayer la Selección Colombia sub-20 en Barranquilla, de cara al repechaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

El asistente Carlos Paniagua señaló que los muchachos están muy motivados y que el domingo quedarán completos para montar la estrategia del primer duelo ante Estados Unidos, previsto para el Viernes Santo en el estadio Metropolitano (3:30 p.m.).

En la práctica que se cumplió en la Universidad Autónoma estuvieron Juan Pablo Nieto, Felipe Aguilar, de Nacional; Jaine Barreiro, Yerri Mina y Cristian Borja; Déiver Machado, de Millonarios; Jarlan Barrera y Jonny González, del Junior; Wílmar Barrios y Cristian Dájome, del Tolima.

En la noche eran esperados Cristian Bonilla (Nacional), José David Leudo (Pasto) y Álvaro Montero (San Lorenzo, de Argentina.

El zaguero central Dávinson Sánchez, de Nacional, se integrará mañana, luego de hacer trámites personales en Medellín. Igual lo harán Hárold Preciado, Luis Alfonso Hurtado, Manuel Orejuela, Helibelton Palacio, Andrés Roa y Rafael Santos Borré, del Cali, que hoy tienen partido de Copa Libertadores.

Para el sábado anunciaron su arribo los internacionales Juan Fernando Quintero (Rennes, Francia) y Andrés Rentería (Santos, México)./ El Colombiano