En junior de Barranquilla siguen buscando refuerzos: la baraja de posibilidades se amplía, y otro jugador colombiano de trayectoria internacional y grata recordación en el rentado nacional ha entrado en la órbita de los atlanticenses para sumar al equipo en el año 2017.

El extremo vallecaucano Yimmi Chará fue otro de los muchos hombres que ya han sido ofrecidos a las directivas del cuadro ‘Tiburón’, y su nombre quedó gustando como posibilidad para el frente de ataque del equipo que dirigirá próximamente Alberto Gamero.

No obstante, dos temas están revisando en la actualidad los directivos para ver si cuentan con él durante la próxima campaña: primero, ver si su club, Rayados de monterrey, tiene el aval del técnico Antonio Mohamed para seguir: 19 apariciones y tres goles han sido su aporte en esta campaña.

Lo segundo es acordar el tema salarial, que al parecer es el tema más completo, pues el jugador tiene un salario altísimo en el fútbol mexicano, que al parecer el cuadro ‘Tiburón’ no estaría en disposición de igualar. La decisión del negocio pasará por lo que digan las directivas.

 

Fuente:  HSB Noticias