alberto-suarez-renuncia-cucuta[1]

Los directivos del Cúcuta Deportivo, equipo que regresó este año a la primera división del fútbol profesional colombiano, aceptaron la renuncia del técnico José Alberto Suárez tras la derrota el domingo por 2-4 con el Deportivo Cali, informó hoy el club.

Suárez, el encargado de que el equipo volviera a la primera A, no contó con el respaldo de los resultados en el torneo Apertura, en el que luego de ocho jornadas tan solo ganó un partido, empató tres y perdió cuatro, para sumar seis puntos de 24 posibles con los que se ubica en el puesto 17.

“La sociedad Cúcuta Deportivo F.C. informa que el profesor José Alberto Suárez Giraldo y su grupo de trabajo, terminado el compromiso frente al Deportivo Cali, presentaron a la junta directiva renuncia a la dirección técnica del equipo, decisión que fue aceptada”, señala un comunicado del club.

Agrega además que Carlos Alberto Quintero Castillo se encargará hoy del grupo, mientras se da a conocer el nombre del nuevo entrenador.

Con Suárez salen también David Suárez Muñoz y Carlos Viveros, quienes formaban parte del cuerpo técnico. Suárez dirigía este equipo, cuya sede se ubica cerca de la frontera con Venezuela, desde el 11 de junio de 2014.

Fuente: El Espectador