Venepana world rental car es una empresa radicada y establecida en Panamá con años de experiencia y amplia experiencia en la inversión de carros de alquiler, contando con una amplia flotilla carros, teniendo como objetivo primario ser un lugar donde el cliente se sienta confiado para invertir.

Su reconocimiento nace desde el momento en que se notó la calidad diferenciadora en tan amplio mercado.

El posicionamiento de carros populares a precios súper económicos fue el plus para crecer de manera casi inmediata y llamar la atención de los usuarios, se fue proyectando a vehículos cedar hasta el punto de que hoy en día cuenta con todo tipo de vehículos, gama económica, medios, camionetas 4 x4 y camionetas cerradas.

La misión de Venepana world rental car, es darle participación a sus clientes en el marco de la inversión, para desarrollar con un negocio en conjunto donde aportan como inversión en los distintos planes que se tienen obteniendo un buen rendimiento mensual.

Dicha inversión es dirigida a los vehículos arrendados a clientes fijos que producen un fee mensual por encima del rendimiento del cual el cliente se beneficie de acuerdo al plan elegido, debido a el tipo de inversionista decide si obtener vehículos o el reintegro de su dinero al finalizar el contrato, el cual depende del tiempo invertido puede ser de 12, 34 o 36 meses.

Recientemente y debido al éxito de la empresa, se identificó que según el mercado colombiano la necesidad de tener este tipo de inversión para personas que buscan producir.

En la ciudad de Medellín con el nombre Colopana rental car, donde la empresa ya inició operaciones bajo el mismo concepto en el cual se realizan los negocios en Panamá.

El local se puede encontrar con facilidad en la zona rosa del barrio el Poblado, en el reconocido Multicentro Aliadas para ser epicentro de negocio para propios y foráneos.

El lugar tiene planes de inversión y rendimientos inigualables para así beneficiar al mercado de alquiler de carros en la ciudad de Medellín y a inversionistas no solo para los medellinenses sino al público colombiano en general.

La flotilla de carros utilizados en Colombia va creciendo semanalmente para satisfacer necesidades y gustos del público paisa.

La visión de Venepana y Colopana rental car es ser un aliado para la inversión y el patrimonio de los que deseen unirse a tan lucrativo negocio.

Con esta información queremos llenarte de confianza debido a nuestro estudio de posibles inversionistas en el negocio y a la confiabilidad que podemos brindarte, te invitamos para que te dirijas a nuestras instalaciones o a comunicarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales, donde te aseguraremos tu dinero será invertido de manera no solo lucrativa sino de manera sencilla.

Contamos con las garantías para tener un excelente reconocimiento internacional lo cual es la base fundamental para que no sientas que manejamos tu dinero, tú eres socio de esta maravillosa empresa.