Después de una investigación, el senador Benedetti pudo identificar que el portal costanoticias.com fue el foco inicial de la campaña con las falsas imágenes pornográficas de las supuestas cartillas del MinEducación.

Este portal llama la atención porque sus mayores colaboradores son Jose Felix Lafaurie, con 64 entradas; María Fernanda Cabal, con 8; y Duvan Eduardo Idarraga, con 7.

Sumado a esto, todos los artículos y noticias son de abierta oposición2 al gobierno, con tendencia al Partido Centro Democrático: Sus escritores y columnistas están abiertamente vinculados con las campañas del CD como la Resistencia Civil, el NO al plebiscito y contra el proceso de paz.

El Portal fue creado en el año 2013, renovado este año y expira en abril del 2017 y está registrado a nombre de Eduardo Alfonso Quijano Zapata, de la empresa Costamigos Web Solutions ubicada en la ciudad de Barranquilla.

“A mi lo que más me preocupa y lo que más lamento es que éste debate omite toda referencia al sufrimiento que los niños y adolescentes deben soportar por las infamias de la exclusión, la desigualdad, la humillación y el desprecio” señaló Benedetti en la rueda de prensa.

“Estos alborotos basados en mentiras, podrían estimular a los sectores más radicales a empequeñecer, mutar o extinguir los resultados jurisprudenciales de nuestro Tribunal Constitucional en cuanto a temas LGBTI”, advirtió.^2058D00014459DBA5527DD6B9B5F4E42FED6E508009F341355^pimgpsh_fullsize_distr