El sicario más temido de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez alias ‘Popeye’, ha dejado atrás su faceta de sanguinario para convertirse en un famoso youtuber con más de 100.000 seguidores.

Alias ‘Popeye’ se caracteriza en su canal de Youtube por mantener un lenguaje jocoso, pero crítico, que genera polémica en los comentarios. Recientemente publicó un video en el cual criticaba al Gobierno venezolano y se dirigía al número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

“Señor Diosdado Cabello quién es más ‘joyita’ entre usted y yo. Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido, ¿quién es más bandido? Yo ya pagué veintitrés años de cárcel por mis crímenes en las cárceles más bravas de Colombia”.

Según alias ‘Popeye’, Cabello no quiere “soltar” el poder de Venezuela porque la justicia norteamericana investiga al llamado ‘Cartel de los soles’, un grupo de altos oficiales de las Fuerzas Armadas del país caribeño acusados de narcotráfico.

► ‘Popeye’: “La fuga de ‘El Chapo’ Guzmán costó 50 millones de dólares”

“A usted le hace falta pagar (por) los más de 400 mil venezolanos que han muerto desde que empezó su estúpida revolución. Usted tiene que pagar por lo que ha hecho. No se le olvide que los norteamericanos lo tienen visto”, afirmó el otrora sicario de Pablo Escobar.

El ex sicario del narcotraficante Pablo Escobar se expresa sobre su vida pasada, sobre la cual pide perdón y habla de su presente en los videos que publica.

Suele presentarse con gafas negras, a responder preguntas, promocionar su libro, hablar sobre la música, amor, mujeres, la corrupción de Colombia, hasta de El Chapo Guzmán.

 

EL COMERCIO