Los hechos ocurrieron en La Chinita, Siete de Abril, La Luz, Villa Sol, Soledad y Galapa.

Cuatro homicidios en la capital del Atlántico, uno en Soledad y uno en Galapa se registraron durante la noche del sábado y el domingo,  confirmaron las autoridades.

Los casos ocurrieron en el barrio La Chinita, Siete de Abril, La Luz,  Villa Sol, Soledad y Galapa.

Caso La Chinita

Uno de los casos se registró en la carrera 12B con calle 11, cuando Ronny Alberto Eguis Camelo, de 23 años,  transitaba por el lugar y un hombre se le acercó con un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.

Eguis Camelo, según datos de la SPOA, tiene  12 anotaciones judiciales, cinco  por hurto, cuatro por porte ilegal, fuga de presos,  una por extorsión y otra  por lesiones personales.

Caso Siete de Abril

En la carrera 8 sur con calle 78 del barrio Siete de Abril fue asesinado Misael Peralbo, de 36 años de edad, quien se ganaba la vida como mototaxista.

De acuerdo con su compañera sentimental Danida Zuñiga, Peralbo acababa de almorzar y estaba reposándose a cuatro casas de su vivienda.

Eran aproximadamente las 12:30 del mediodía, cuando desconocidos en moto le dispararon.

Caso La Luz

En la carrera 17C #5-94 fue asesinado Hector Charrasquiel Cassiani, de 51 años de edad, cuando sujetos en moto llegaron hasta su casa, tocaron la puerta y al momento de abrir le dispararon seis veces.

Charrasquiel era mecánico automotriz y había salido hace 3 días del hospital por un accidente laboral en Semana Santa.

Tenía una anotación por amenaza.

Caso Galapa

En la  calle 9 con carrera 18 de Galapa fue asesinado  con arma corto punzante Yan Carlos Suárez Castro de 31 años, quien no tiene anotaciones registradas.

La víctima falleció por las heridas recibidas durante una riña en un estadero.

Caso  Soledad

En la carrera 14 con calle 40 de Soledad, un habitante de la calle falleció, luego de una riña con otro hombre que le reclamaba un dinero. La víctima quedó tendida en una zona enmontada. El homicida fue puesto a disposición de las autoridades.

Caso Villa Sol

Carlos Armando Canzario Díaz, de 34 años de edad,  fue hallado por la patrulla del cuadrante en la calle con una herida en la cabeza, producida al parecer por objeto contundente.

Los hechos ocurrieron en la madrugada,  a las 4:40, en la calle 54 carrera 2D barrio villa sol.

La víctima sostuvo una riña con otro sujeto, que después de agredirlo se dio a la huida.