Parte del techo y varias paredillas de un edificio de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico se desplomaron el pasado domingo en la noche a raíz de las fuertes lluvias que se registraron en Barranquillla, así lo reportaron ciudadanos a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

El accidente se presentó en dos de los salones dedicados al programa en licenciatura en música, específicame aulas dedicadas a las clases de ensamble musical y percusión; instalaciones que, de acuerdo con los usuarios, habrían sido intervenidas luego de una emergencia similar que ocurrió hace siete años.

“Gracias a Dios que ya hemos salido de vacaciones, pero si esto hubiera pasado en horas de clases, hubiera sido una tragedia”, relató un estudiante de la facultad, quien además aseguró que no se registraron heridos.

A primeras horas de este lunes, el gobernador Eduardo Verano y la rectora (e) de la Universidad, Rafaela Vos Obeso, se acercaron a las instalaciones de la facultad para llevar a cabo una reunión de emergencia frente a la situación.

FUENTE EL HERALDO