Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Tecnología

Estos son los smartphones con la mejor batería del mercado

Uno de los mayores problemas cuando hablamos de los smartphones es la autonomía de la batería de los dispositivos.

Nuevos materiales en las baterías y la adaptación de la carga rápida hacen parte de algunas de las soluciones que han brindados varios de los fabricantes para este problema.

El popular portal de noticias tecnológicas, Phone Arena, reveló los resultados de un test y dicen cuáles son los los teléfonos con la mejor batería de 2017.

La lista, donde solo se incluyeron los buques insignia de cada una de las marcas, es liderada por Samsung, Apple y Blackberry.

Top 3

El Blackberry Key One ocupó el primer puesto con 12 horas y 26 minutos de duración, con un registro considerablemente distante de los otros dos integrantes del ‘Top3’: El Samsung S8 Active con 10 horas y 57 minutos y el iPhone 8 Plus con 10 horas y 35 minutos.

Estos fueron los únicos dispositivos que cruzaron la línea de las 10 horas, el resto del listado se mantiene sobre las 8 horas de autonomía.

El que menos rendimiento tiene, dura 6 horas y 9 minutos y es el LG G6.

PhoneArena

Duración promedio: 8 horas y 53 minutos

El resultado general entrega un promedio de vida de la batería de 8 horas y 53 minutos entre todos los dispositivos.

En 2016 y 2015, el promedio de duración de los dispositivos era de 7 horas y 5 minutos.

El Test

Para que no haya dudas, el portal asegura que la manera de evaluar los dispositivos incluye que la pantalla de todos los smartphones sean probadas con el mismo nivel de brillo y con las notificaciones externas desactivadas.

Además, se bloquean otras aplicaciones que puedan provocar consumos anormales de energía.

Incluso, llegan a resalizar la prueba se realiza dos veces para evitar errores en el tiempo de uso de los móviles.

Este test demostró que los esfuerzos de la industria por reforzar las baterías de los dispositivos ha dado resultado, este año se presentó una mejoría del 26% en el rendimiento de los teléfonos.

ELHERALDO

Leave a Response