Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

La fruta podrida de la alianza verde

 

El senador Jorge Iván Ospina se ha convertido en el mas corrupto de su partido, la auyama como le dicen popularmente los que verdaderamente lo conocen porque es verde por fuera (Alianza Verde) y amarillo por dentro (Polo Democrático) ha demostrado con la Ley 158 “procedimientos estéticos” que ni su mismo partido lo respalda en esta iniciativa. El senador Ospina siempre ha sido del Polo Democrático (su padre Iván Marino Opina guerrillero del M-19 fue abatido por el Ejército Nacional en el barrio Los Cristales de Cali en los años 70) y para impulsar esta Ley se conformo la Bacrim de batas negras, donde el centro de comando esta la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, que son los beneficiarios de esta Ley, porque se quedaría con todo el monopolio de la cirugía estética y en la periferia, el concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra quien ataca a todo cirujano que no pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y la periodista Lorena Beltrán quien defiende solo a las víctimas de cirujanos que no son de la SCCP.

Al senador Ospina se le olvidó que esa ley no tiene ningún estudio científico que la sustente y al contrario medicina legal con sus estudios ha demostrado que el 60 % de las víctimas mortales en cirugía estética son producidas por cirujanos plásticos y que, además, la ley es inconstitucional según el concepto de José Gregorio Hernández, ex presidente de la Corte Constitucional.

¿Hasta cuándo el partido verde será presidido por un corrupto? La senadora Claudia López ha denunciado corrupción en todos los partidos menos en el de ella.

La entrada La fruta podrida de la alianza verde se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response