Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Economia

El hotel Hilton Medellín planea abrir en la segunda ciudad de Colombia en 2019

HOY COLOMBIA – Hilton se asoció con la constructora colombiana Constructora Colpatria en un acuerdo de licencia de franquicia para construir el nuevo hotel multimillonario Hilton Medellín. Según el líder hotelero con sede en Estados Unidos, el desarrollo de 25 pisos y 206 habitaciones está programado para abrirse a mediados de 2019.

La propiedad se ubicará en la Avenida de las Palmas, cerca del barrio de clase alta El Poblado en Colombia la segunda ciudad mas grande. La compañía dice que Hilton Medellin será parte de un desarrollo de uso mixto que también incluye tiendas minoristas, oficinas, un complejo residencial y un estacionamiento.

Juan Corvinos, director administrativo regional de desarrollo de Hilton, destacó la afluencia de compañías multinacionales que vienen a Medellín, ahora una “ubicación codiciada”, como algo que hará que el nuevo hotel sea un atractivo para eventos sociales y corporativos. “Este es un excelente momento para llevar la marca Hilton a Medellín ya que su mercado de alojamiento continúa experimentando un crecimiento saludable y la ciudad se establece como uno de los principales centros comerciales de Colombia”, dijo Corvinos.

Hilton Medellín, que será un parte del programa de lealtad global Hilton Honors de la compañía, contará con más de 2.000 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluido un salón de baile de 600 metros cuadrados y otras cinco salas de reuniones. También tendrá un salón ejecutivo, piano bar, restaurante, gimnasio, spa, salón de belleza, piscina al aire libre e hidromasaje.

El hotel será propiedad y desarrollado por Constructora Colpatria, que tiene oficinas en México y Perú y tiene desarrolló proyectos comerciales, residenciales, minoristas e infraestructura en toda Colombia durante las últimas cuatro décadas.

Hilton Medellín es ahora uno de los nueve proyectos que Hilton tiene en la actualidad en las obras en Colombia, además de las 14 propiedades que ya mantiene en el país. país. En 2016, la compañía abrió el DoubleTree Bogotá Hampton Inn by Hilton Medellín y Hampton by Hilton Bucaramanga .

“La ciudad de Medellín es una cada vez más importante es un centro de negocios internacional y estamos entusiasmados de traer el primer hotel Hilton al mercado, beneficiando al creciente número de viajeros de negocios “, dijo Amparo Polania, presidenta de Constructora Colpatria.

El artículo apareció originalmente en Financecolombia. com

Leave a Response