Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Justin Bieber en Colombia el 12 de abril


(Hoy Colombia) Conociendo el alboroto que rodea a Justin Bieber, de 22 años, es seguro asumir que su fecha en Colombia en abril estará más allá de las entradas agotadas.

Justin, a partir de febrero de 2017, viajará por el sur América, dándoles a las latinas la oportunidad de verlo en vivo. La gira por América Latina comenzará en Guadalupe, México y finalizará en San José, Costa Rica.

Las fechas de América Latina del 'Purpose World Tour' incluyen a Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica y Colombia.

Concierto en Colombia el 12 de abril de 2017 en el Estadio El Campin en Bogotá.

Las entradas para el evento en Colombia saldrán a la venta el 31 de octubre de 2016. Precio de las entradas será de 120,000 COP para asientos preferenciales a 680,000 COP para el Pit.

Los boletos se venden en línea en www.tuboleta.com y en puntos de venta autorizados.

Clientes de Bancos Grupo Aval puede comprar boletos desde el 31 de octubre de 2016 a las 9:00 a.m. todos los demás pueden comprarse a partir de la mañana del 3 de noviembre de 2016.

Tuboleta también ofrece 2 paquetes VIP: 400 boletos para el pozo “I'll Show You” en 1,837,100 COP cada uno; y 750 boletos para “Where Are Ü Now” a un costo de 1.497.600 COP cada uno.

Pero, según Hollywoodlife.com, están un poco sorprendidos de que Justin haya agregado nuevas fechas.

“A juzgar por la mala actitud del cantante sexy últimamente, parece que preferiría estar haciendo algo más que interpretando.

“Justin tuvo dos incidentes consecutivos en el escenario donde arremetió contra la multitud. Los fanáticos literalmente BOOED the hunk tatuado durante su concierto del 20 de octubre en Manchester después de que se enojó con ellos por no dejarlo hablar.

“El segundo enfrentamiento ocurrió solo tres días después cuando Justin dejó caer su micrófono en medio de su actuación y salió corriendo del escenario “, dice la publicación.

Hollywoodlife.com especula que” algo está sucediendo en su vida personal que lo está haciendo actuar así … pero ¿qué podría ser? Tal vez es el hecho de que su ex novia Sofía Richie 'ya no da una f-k', según Paris Hilton. Mientras tanto, su otra ex Selena Gomez ha estado batallando con algún problema de salud debido a su batalla actual contra el lupus. Cualquiera que sea la razón, esperamos que Justin pueda levantar el ánimo y disfrutar el resto de su gira Purpose. “

Leave a Response