Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Economia

Banco de Bogotá lanza cadena de mini sucursales de supermercados

El Banco de Bogotá se asoció con la cadena de supermercados colombiana La ​​14 para instalar sucursales bancarias corresponsales en sus tiendas. Cada punto de servicio, conocido localmente como “correspondencia”, servirá como mini-sucursal que permite a los clientes realizar pagos, retiros, depósitos y otras transacciones diarias.

Este movimiento marca otra expansión de servicio para Banco de Bogotá, que reclama 7,340 puntos de transacción en Colombia, incluida su presencia en tiendas del Grupo Éxito que incluyen Éxito Carulla SurtiMax , y Super Inter – y Colsubsidio supermercados y farmacias.

“Nuestra nueva alianza con La 14 nos permite posicionarnos como el primer banco con sucursales bancarias corresponsales en esta prestigiosa cadena de supermercados y tiendas “, dijo Yohana Mojica Ramón, gerente del Banco de Bogotá.

La 14 tiene su presencia más grande en el sur del país y mantiene ubicaciones en 12 ciudades colombianas: Cali, Bogotá, Buenaventura, Manizales, Pereira Tu luá, Palmira, Jamundí, Yumbo, Neiva, Armenia y Girardot.

Fuente: Finance Colombia

Leave a Response