Please assign a menu to the primary menu location under MENU

DeportesNoticias

Mariana Pajón ratificó su hegemonía: logró oro en la prueba por tiempos del BMX

La piloto colombiana de BMX Mariana Pajón arrancó con pie derecho su participación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta al imponerse en la prueba por tiempos del BMX, este viernes en la pista de Bureche.

La corredora nacional ganó por cuarta vez esta competencia en los Bolivarianos, tras realizar una vuelta perfecta y registrar un guarismo de 40.29, superando a las nueve competidoras que tomaron la partida.

Con el triunfo, Pajón completó títulos en los Juegos Bolivarianos de Armenia y Pereira (2005), Sucre (2009), Trujillo (2013) y lógicamente Santa Marta (2017).

El segundo puesto que dio la medalla de plata se la adjudicó la ecuatoriana Domenica Azuero con registro de 41.56 y el bronce fue para la otra gran favorita la venezolana Stefany Hernández que paró el crono en 41.78.

La prueba se realizó en la pista de bicirós de la Unidad Bolivariana de Bureche frente a una multitud que se acercó al escenario a apoyar a Pajón, quien ratificó en la competencia su favoritismo.

La colombiana Laura Ordóñez, de 17 años, dio la sorpresa y terminó el recorrido en 42 segundos y 513 milésimas, el cuarto tiempo de la contrarreloj.

Ahora la próxima meta para la múltiple campeona mundial y doble medallista de oro olímpica será la prueba de baterías que se realizará este sábado y luego viajará a Cali para debutar en el ciclismo de pista.

*Con Información de EFE

ZONACERO

Leave a Response