Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Corto circuito ocasionó voraz incendio en vivienda del barrio El Bosque

Un voraz incendio consumió parte de una vivienda, ubicada en la calle 80 con carrera 7B, barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.

La emergencia ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este viernes y por fortuna las 9 personas que residen allí, entre ellas 3 menores, resultaron ilesos.

“Ya dormíamos cuando ocurrió el incendio. Yo estaba acostada con dos de los niños cuando uno de ellos me avisa que tenía calor. Cuando nos levantamos nos dimos cuenta que un abanico se había prendido por un corto circuito”, dijo Ena Ortiz, una de las residentes de la vivienda.

Los cuartos resultaron totalmente afectados.Foto: Christian Mercado

Todos lograron evacuar rápidamente y los vecinos con baldes llenos de agua intentaron apagar las llamas.

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegaron al lugar para extinguir por completo el fuego, pero ya la conflagración había acabado con las camas, colchonetas y otros elementos que tenían guardados en las habitaciones.

El resto de la vivienda (sala, cocina y baño) quedaron afectados por el calor del fuego.

La emergencia ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este viernesFoto: Christian Mercado

La familia espera la presencia de algún organismo de las autoridades locales para evaluar si pueden o no dormir esta noche en la parte de la casa que no quedó consumida en su totalidad por el fuego.

ZONACERO

Leave a Response