Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

Huecos, grietas y ‘bateas’ en Circunvalar

La Avenida Circunvalar, una de las arterias más importantes en materia vehicular para la ciudad, presenta en varios tramos problemas en su malla vial.

En un recorrido realizado por EL HERALDO se pudo evidenciar que en los 19 kilómetros que tiene esta carretera, que va de la Vía 40 hasta la rotonda de la Calle 30, hay ‘bateas’ u ondulaciones, huecos y grietas, todo lo cual  se convierte en un peligro para los conductores que transitan por ambas calzadas.

Uno de los tramos más afectados por huecos y desniveles es el comprendido entre la rotonda de la calle 30 (Barranquilla) y la calle 59B (Soledad), a la altura del barrio Las Gaviotas.

Tras iniciar el recorrido en a la altura del puente de la calle 30, el primer punto detectado fue en la calle 43 con Circunvalar, donde hay dos cráteres en la vía, los cuales han sido rellenados con escombros. La comunidad residente en el sector, de forma preventiva puso cerca del hueco una llanta para dar aviso a los conductores del daño.

Adalberto Velilla, quien reside en la zona desde hace 30 años, dijo que el problema en ese punto de la carretera se viene presentando hace cinco meses y que en varias oportunidades ha sido reparado pero vuelve y se deteriora.

“Lo arreglaron, lo volvieron a arreglar y ahora quedó peor. Esos huecos han ocasionado varios accidentes y cuando llueve se vuelve critica la situación”, expresó Velilla.

ELHERALDO

Leave a Response