Please assign a menu to the primary menu location under MENU

BarranquillaDeportesNoticias

Un barranquillero, en la Copa de Combate Américas

Combate Américas, una de las franquicias de MMA (artes marciales mixtas, por sus siglas en inglés) más grandes de Latinoamérica, llevará a cabo el torneo llamado ‘Copa Combate’, este sábado en Cancún, México.

Ocho pesos gallos (135lbs) de Latinoamérica, Estados Unidos y España lucharán para llevarse el gran premio de $100,000 dólares. El ganador deberá avanzar en las rondas de cuartos de final, semifinal y final para proclamarse campeón, es decir, tendrá que ganar tres peleas en una noche.

Estarán los siguientes participantes junto al barranquillero Alejandro Abomohor:

Marcelo ‘Pitbull0 Rojo (12-4), de Córdoba, Argentina; Carlos ‘Lobo’ Rivera (10-2), de Ciudad de México, México; Mikey ‘El Terrible’ Erosa (12-5), de San Juan, Puerto Rico; Marc ‘Lufo’ Gomez (20-10), de Barcelona, España; Ricky ‘El Gallero’ Palacios (9-1), de Mission, Texas; Kevin ‘El Frio’ Moreyra (4-1), de Lima, Perú; y John ‘Sexi Mexi’ Castañeda (14-2), de Mankato, Minnesota.

En caso de que uno de los ocho competidores titulares de la ‘Copa Combate’ resulte lesionado, la contienda contará con dos combates alternativos, donde participará el colombiano Felipe Vargas.

Abomohor es conocido en Colombia por haber participado en el reality show ‘El Desafío’, y tendrá la difícil tarea de enfrentarse al mexicano Levy Saúl Marroquín (8-2). El barranquillero llegará a Cancún con la necesidad de ganar, ya que se encuentra en una racha negativa de tres peleas.

Por su parte, Felipe Vargas es considerado como una de las promesas de las artes marciales mixtas latinoamericanas, a sus 23 años se mantiene invicto con cuatro triunfos y se medirá ante el costarricense José ‘Pupi’ Calvo (3-1) en Cancún.

El evento se podrá ver en vivo este sábado desde Cancún, México, con transmisión de ESPN Latinoamérica para Colombia.

ELHERALDO

Leave a Response