Please assign a menu to the primary menu location under MENU

CartagenaNoticias

Fiesta sexual ya no será en Cartagena sino en misteriosa isla del Caribe

Pese a que a través de los medios internacionales se ha anunciado que la denominada fiesta en una isla sexual se había mudado de Cartagena, las autoridades en la ciudad se mantienen expectantes y no han bajado la guardia evitando una posible sorpresa de último momento.

Fue así como en el último consejo celebrado en el Palacio de La Aduana se encomendó de esta misión a Migración a Colombia y a la Policía para intensificar los controles y la vigilancia. La fiesta es un hecho y se realizará exactamente entre el 24 y 27 de noviembre.

La misma ha sido anunciada como una notoria experiencia navideña cargada de prostitutas apodada isla sexual y ha sido mudada a una isla caribe propiedad del creador super rico del particular festejo. Un hermetismo total se mantiene en torno a este evento al que se ha dicho que asistirá una estrella británica de la canción.

Según una publicación del diario británico The Independent el cambio se hizo después de que sus misteriosos organizadores fueron presionados por políticos colombianos enfurecidos cuando el evento llegó a los titulares internacionales.

Cabe recordar que a través de las redes sociales se hizo viral el video con el que se anunciaba la fiesta en donde un modelo llegaba a la ciudad de Cartagena y recorría la avenida Santander y llegaba al muelle de Los Pegasos donde lo esperaba un yate con varias mujeres. A los invitados se les prometió originalmente un escape “amigable” de cuatro días frente a la costa de Colombia, donde podrían acostarse con 16 prostitutas a la vez y disfrutar de “sexo ilimitado”.

Las cargadas imágenes daban cuenta de una experiencia en la zona insular de la ciudad promocionándose como un destino de sexo, drogas y alcohol, lo que en su momento fue reprochado por las autoridades aduciendo que este era el tipo de turismo que no le hacía bien a la ciudad.

De esta manera, dice el medio, los organizadores ahora les han dicho a los clientes, que han pagado £ 4,000 cada uno por un boleto, que el evento continuará en una ubicación diferente. También afirman haber organizado previamente decenas de eventos privados similares sin publicidad, incluidos los banqueros de Nueva York y los magnates de negocios de Oriente Medio.

Un vocero le cofirmó al medio británico The Sun Online: “El evento NO está en Colombia. La ubicación ha cambiado, todos nuestros clientes están al tanto del cambio de ubicación”. “La ubicación del evento es en una isla privada frente a la costa de un país caribeño. Mi jefe es dueño de muchas islas. “Tenemos todos nuestros permisos y licencias comerciales para realizar este evento en nuestra nueva ubicación”.  “Para nuestro evento de Año Nuevo, tendremos un concepto similar: 60 niñas con todo incluido y 30 boletos, más actividades sexuales sorpresa, fuegos artificiales, etc”.

ELHERALDO

Leave a Response