Please assign a menu to the primary menu location under MENU

BarranquillaNoticiaspolicia

Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Costeños’ en Barranquilla y Cali

Uniformados de la Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Barranquilla y en la ciudad de Cali a cinco presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños, según las autoridades lideradas por ‘Digno’ y ‘Castor’, dos de los hombres más buscados de la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Ante el incremento de los homicidios en Barranquilla y sus alrededores en los últimos meses, la Policía lideró una investigación que permitió identificar a los responsables de estos hechos de sangre.

Los homicidios selectivos, según la Policía, se debía a una disputa entre las bandas ‘Los Papalópez’ y ‘Los Costeños’ por el control de territorio en zonas de Barranquilla, Soledad y Malambo.

Entre los capturados está alias ‘Flaco’, quien sería un peligroso sicario que delinquía en Soledad y sería enlace de ‘Los Costeños’ con el ‘Clan del Golfo’ para el envío de droga desde la Costa Caribe hacia Centroamérica y Europa.

Durante el operativo, las autoridades incautaron una pistola, 57 gramos de marihuana y 61 cigarillos listos para ser distribuidos en las ‘ollas de vicio’ en varios barrios del sur de Barranquilla.

ZONACERO

Leave a Response