Please assign a menu to the primary menu location under MENU

BarranquillaNoticias

Alerta por deterioro de postes de energía en Soledad y Barranquilla

Ante lo que consideraron un “peligro para los peatones”, habitantes de Soledad reportaron los daños que presenta el concreto que rodea a un poste de energía ubicado en la carrera 12 con calle 43 del municipio.

“Ese poste se está desarmando. Es normal que uno vaya caminando y se caiga un pedazo de concreto de la nada”, alertó un vecino, quien además recalcó que afortunadamente no se han registrado emergencias entre los moradores del sector. Además del deterioro del concreto, los usuarios advirtieron que la base que sujeta a los cables se encuentra a punto de desprenderse.

Un reporte similar fue comunicado por los habitantes del barrio Ciudad Jardín de Barranquilla. “Es pésimo el estado de este poste. Se ha ido cayendo el concreto que lo cubre y  a cada rato los cables entran en corto”, advirtió una ciudadana vía WhatsApp.

La mujer indicó que los peatones evaden el andén donde se encuentra el poste pues temen que una pieza de concreto los hiera o que resulten electrocutados a raíz de la “inestabilidad” de los cables. “Por lo menos una vez al mes nos quedamos sin luz porque el cableado entra en cortocircuito. Los accidentes se pueden prevenir, no queremos muertos en nuestra zona o situaciones lamentables”, agregó.

Los reportes ciudadanos fueron recibidos por Electricaribe.

ELHERALDO

Leave a Response