Please assign a menu to the primary menu location under MENU

BarranquillaNoticias

Barranquilla estrena otra estación de bomberos

En la calle 17 con carrera 38 está ubicada la estación del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla que será inaugurada este martes oficialmente y con lo que se dota a la ciudad de instalaciones y equipos necesarios para optimizar la respuesta ante las emergencias.

La nueva estación se encargará de las emergencias en las empresas aledañas y barrios como Rebolo, La Chinita, La Luz, Las Nieves, Simón Bolívar, El Campito, Las Palmas, La Magdalena, Galán, Los Trupillos, La Victoria, San José, Tayrona y El Limón.

El alcalde Alejandro Char señaló que en esta estación se ubicará una de las máquinas que recientemente arribaron a la ciudad, y agregó que estas nuevas instalaciones también generan empleo al requerirse mayor número de bomberos.

Nuestro Cuerpo de Bomberos estará a la vanguardia y Barranquilla estará mucho más preparada ante cualquier situación

“Nuestro Cuerpo de Bomberos estará a la vanguardia y Barranquilla estará mucho más preparada ante cualquier situación”, dijo el mandatario.

La nueva estación también servirá de apoyo a las emergencias que se presenten en el centro de la ciudad. En cuanto a los recursos, contará además con una máquina de desplazamiento rápido de 1.000 galones de capacidad. La Estación es un edificio de dos niveles para el área administrativa y del personal, y un nivel para el área de parqueo de las máquinas de bomberos y cuarto de recargas.

ELTIEMPO

Leave a Response