Please assign a menu to the primary menu location under MENU

DeportesNoticias

Toros cae ante Caimanes en inicio del Béisbol Profesional Colombiano

La novena Toros empezó mal la temporada 2017-2018 del Béisbol Profesional Colombiano tras abrir con una derrota de 4 carreras por una ante su rival de patio Caimanes de Barranquilla.

Un dominante juego del lanzador dominicano Gabe Pérez dio al traste con la artillería de Toros que parecía tener la pólvora mojada, salvo por algunos momentos del encuentro.

La noche del viernes, en el arranque de la temporada, se realizaron los actos inaugurales que le dieron paso a un juego entretenido que dejó aburrida a la afición sincelejana que quería ver ganar a su equipo de la mano del grandes ligas de los Phillies de Filadelfia Jorge Mario Alfaro, quien en 4 turnos solo conectó un hit y la planilla de juego marca que tuvo tres ponchadas y le concedieron una base por bola.

Las carreras de Caimanes fueron conseguidas por Efraín Contreras tras batazo de Kyle Martin en la primera entrada. En la quinta entrada Efraín Contreras volvió a pisar el home empujado por Derek Campbell, quien anota impulsado por Chase Numata. En la séptima entrada Steve Brown remolca a Campbell para poner el 4-0 mientras que por Toros anotó Dawill Aponte impulsado por Charlie Mirabal. El lanzador derrotado fue el abridor Félix Paulino.

A las 5:00 de esta tarde volverán a enfrentarse en el diamante del Estadio 20 de Enero de Sincelejo, la casa de las dos novenas, en su segunda salida.

ELHERALDO

Leave a Response