Please assign a menu to the primary menu location under MENU

HomocidioNoticias

Capturan a ‘Guasón’, uno de los 11 más buscados en Barranquilla por homicidio

Durante un operativo de registro y allanamiento realizado en un inmueble ubicado en la calle 63 con carrera 4k, barrio El Bosque, la Sijín y miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) lograron capturar a alias Guasón, uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Iván Darío Pérez Carvajalino –señalado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego– presenta una orden de captura emanada por el Juez Trece Municipal de control de garantías.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante el operativo se halló una pistola Marca CZ Browning, calibre 7,65 con 27 cartuchos de diferentes calibres, así como un chaleco antibalas. Todo esto sin el debido permiso para porte o tenencia.

El nombre de Pérez Carvajalino estaba en un listado recientemente entregado por las autoridades, de “los 11 delincuentes más buscados por homicidio”. Por alias Guasón se ofrecía la suma de 2 millones de pesos para quien suministrara información que ayudara a dar con su paradero.

El capturado “se encuentra vinculado a los hechos ocurridos el pasado 9 de abril del presente año, donde resultó como víctima por impacto con arma de fuego Luis Eduardo Lara Mercado, de 21 años, al parecer en medio de una un ajuste de cuentas”, informó la Policía.

ELHERALDO

Leave a Response