Please assign a menu to the primary menu location under MENU

CapturaHomocidioNoticias

Capturan a alias el “Guason”, uno de los más buscados por homicidio en Barranquilla

Presentaba orden judicial por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 En un allanamiento de la Sijin y personal del grupo de Operaciones Especiales Goes fue capturado , uno de los delincuentes más buscado por homicidio en Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la captura se presentó en un inmueble ubicado en el sector de la calle 63 con carrera 4k del barrio el Bosque al suroccidente de Barranquilla.

Según la Policía, el “Guason” presentaba orden judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En el operativo, las autoridades incautaron un arma de fuego, cartuchos de diferentes calibre sin permiso para porte y un chaleco antibalas.

Pérez Carvajalino se encontraba entre los 11 delincuentes más buscados por homicidio en la ciudad. Por él, se ofrecía la suma de 2 millones de pesos.

Además, el “Guason” se encuentra vinculado con el homicidio de Luis Eduardo Lara, conocido como el “Mono pecas”, de 21 años, el 9 de abril de este año, al parecer por un ajuste de cuentas, en el barrio Villate de Barranquilla.

ZONACERO

Leave a Response