Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Barranquilla

Junior derrotó a Tigres en el Metropolitano

Junior de Barranquilla recibió en el estadio Metropolitano al conjunto de Tigres en un compromiso que dominó ampliamente el conjunto local en el primer tiempo con posesión y dominio entre Mier, Escalante, Barrera y Teofilo.

De ese dominio a los 42 minutos, después de varias ocasiones de peligro, llegó el gol para el conjunto de Comesaña, después de que el guardameta Giraldo derribara dentro del área a Escalante y el árbitro que no dudó lo decretó penal. El encargado de cobrar el tiro penal fue Jarlan Barrera que le pegó al palo derecho y aunque el arquero acertó el lado, no llegó y el 1 por 0 del partido.

Ya en la segunda parte el conjunto del Junior siguió insistiendo y en una jugada colectiva al minuto 58, Teofilo trató de esquivar al arquero en un mano a mano, Giraldo que salvó en su primera instancia, el balón de rebote que le queda al delantero del Junior y este que ve llegar a Mier se la dejó y el uruguayo que la empujó para el 2 por 0 del encuentro

 

Pero al minuto 75 Teofilo centró una pelota por derecha pero en la trayectoria de la pelota Lozano le metió la mano, el árbitro vuelve a decretar penal, el delantero que cobró el penal, pero al momento de patear, con su pie de apoyo la grama se levantó y el disparo salió muy desviado y la pelota se perdió al saque de meta.

 

Con este resultado Junior continuó en la segunda posición con 25 unidades, mientras Tigres es noveno con 17 puntos y ultimó en la tabla del descenso.

 

FUENTE ANTENA 2

Leave a Response