Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Noticias

On Air, la innovadora apuesta de Adolfo Pérez y Germán Calle

Este jueves 31 de agosto inicia una nueva era en el periodismo deportivo colombiano. Un innovador proyecto liderado por el reconocido comunicador y analista de fútbol Adolfo Pérez, y el empresario Germán Calle será lanzado durante el partido Venezuela – Colombia por eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
El proyecto que se llamará On Air, y que arrancará con la participación de históricos del balonpie colombiano como “El Tino” Asprilla, John Jairo Tréllez y Gerardo Bedoya entre otros, y con personajes del mundo del espectáculo como Catalina Robayo, Ramiro Meneses, “El Flaco” Solórzano y Luly Bossa, tendrá un formato virtual en el que los cibernautas podrán interactuar activamente y seguir el partido como si estuvieran departiendo en el mismo lugar con todos estos ídolos.
El programa empezará a las 3 de la tarde y terminará a las 6, y allí estos personajes comentarán de una forma divertida y fresca el trascendental partido para nuestra selección. De igual forma los televidentes podrán compartir sus opiniones a través de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube por medio de la etiqueta #OnAirColombiaVenezuela y hacer parte del innovador programa. Será por las cuentas y perfiles de todos los famosos que estarán en el lugar, y por las de muchos otros como Rigo Urán, Juanes, “El Pibe” Valderrama y Paula Andrea Betancur, quienes seguirán el partido desde sus casas, que todos podremos disfrutar del programa vía streaming mientras interactuamos con ellos.
Con esta apuesta Adolfo Pérez le da un nuevo aire al periodismo deportivo colombiano y lo pone a la vanguardia en Latinoamérica. La definitiva decisión por lo virtual, lo divertido, lo participativo y que se encuentre al alcance de todos, es lo que se busca con este ambicioso proyecto. Ahora la pelota está en los pies de los televidentes, o mejor, de los internautas futboleros que a su masiva participación en twitter le sumarán seguir todos los detalles del futbol en vivo y en directo por las redes sociales.

Leave a Response