Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Barranquilla

Pékerman ya alista los preparativos para los juegos eliminatorios a Mundial Rusia 2018

El seleccionador del cuadro cafetero llegó a la capital del Atlántico sobre el mediodía de este viernes y se espera que esta misma noche haga oficial la nómina de convocados.

El técnico de la Selección Colombia José Pékerman arribó el mediodía de este viernes a Barranquilla para alistar todo lo relacionado a los juegos ante Venezuela y Brasil por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El seleccionador nacional llegó en el vuelo 8424 de Avianca y fue sacado por la por una puerta privada para que no tuviera acceso a los hinchas y medios de comunicación que encontraban atentos a su arribo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. En auto marrón, tomó rumbo al hotel Hilton Garden Inn, al norte de la ciudad.

Pékerman es el primer integrante de la Selección que llega a Barranquilla. Luego lo harán los jugadores Roger Martínez y Giovanni Moreno. Entre sábado, domingo y lunes se completará el grupo de convocados.

Esta noche el técnico nacional hará oficial la nómina de convocados, en la que se espera, posiblemente, los nombres de los junioristas Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

 

FUENTE EL HERALDO

Leave a Response