3.800 cupos para estudiar en el SENA Atlántico

3.800 cupos para estudiar en el SENA Atlántico

El SENA lanzó la última convocatoria de formación titulada en modalidad presencial de 2017, en la que se oferta 80 mil cupos a nivel nacional para que los colombianos se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por los empresarios.

La cuarta oferta de este año abrió inscripciones a través de la página web www.sena.edu.co desde este viernes 4 de agosto, e irá hasta las 23:59 del domingo 13 de agosto. Así lo confirmó la directora regional del SENA, Jacqueline Rojas, quien precisó que en el Atlántico están disponibles 3.800 cupos con altas oportunidades laborales en el futuro cercano.

Rojas destacó que hay disponibles cupos para los programas en los diferentes niveles técnico, tecnológico, operario, auxiliar, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas.​

Estos nuevos aprendices, que comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores equipos, ya que los procesos formativos del SENA se desarrollan con tecnología de punta. Las competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) serán parte fundamental de su instrucción para lograr que se enganchen laboralmente o haga realidad una idea de negocio con mayor facilidad.

En Atlántico hay cupos en más de 90 carreras, entre las que se destacan, en el nivel técnico: Recursos Humanos, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, Soldadura de Productos Metálicos, Tapizado de Muebles, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Sistemas, Administración En Salud, Comercialización de Alimentos, Operaciones de Eventos, Mantenimiento Eléctrico y Electrónico en Automotores, entre otros.

FUENTE EMISORTLANTICO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *